15 Nov

Estimados padres / alumnos

Arrancamos el nuevo curso 100% presencial respetando los aforos establecidos y las medidas de higiene COVID.

Les damos la bienvenida y agradecerles la confianza depositada en nosotros.

HORA DE LLEGADA.

Los alumnos deberán de llegar siempre con puntualidad a sus clases. En el caso de menores de edad que vengan solo con un acompañante, y deberán dejar a sus hijos en la entrada de nuestros centros. Los padres deben de recoger a sus hijos con puntualidad. No tenemos espacio físico para que esperen dentro de la academia.

Les rogamos que para recoger a los niños vengan hasta la puerta de la academia, para evitar posibles percances.

ASISTENCIA

Las faltas de asistencia y/o puntualidad se reflejarán  en las notas. En el caso de que su hijo vaya a faltar a clase deben informarnos, también si  quieren que hagamos un seguimiento de las faltas. Si un alumno falta dos clases seguidas o más sin avisar llamaremos por teléfono.

  • Si el alumno tiene que salir algún día antes de finalizar la clase deben avisarnos: con un nota firmada por los padres, por teléfono o por WhatsApp.
  • Los alumnos que quieran darse de baja deben hacerlo antes del día 25 del mes anterior, si no tendrán que abonar el mes entero ya que están ocupando una plaza.
  • Es importante comunicar al centro si el alumno tiene alguna enfermedad, alergia, algún problema de aprendizaje o cualquier caso de contagio de covid.

NOTAS.

Las recibirán por correo electrónico al final de cada trimestre.

CONSULTAS PADRES – PROFESORES.

Para hablar con las profesoras sobre el progreso de sus hijos, pregunten en la oficina para concertar cita.

EXÁMENES

ECI IDIOMAS BAILÉN es un centro preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Realizamos periódicamente pruebas de nivel de los exámenes de CAMBRIDGE con el fin de ver los posibles candidatos para las próximas convocatorias. Recibirán  información individual los alumnos que vayan a hacer algún examen y convocaremos a los padres a reuniones si fuera necesario.

Estamos a su disposición en:

María Justa Sáenz de Tejada Morales

Julie Hetherington

– Directoras –